martes, 17 de marzo de 2009

Clarín censura a sus propios lectores

Resulta que al Grupo Clarín le queda grande el slogan de libertad de prensa, parece ser que el grupo Clarín censura a sus propios lectores, en el espacio que brinda el diario con sus propios blogs detectamos que algunos lectores fueron censurados, en algunos casos directamente eliminados sus blogs por completo en segundos.

Lo mas triste es que en ninguno de los casos se causaba perjuicio alguno, no se atentaba contra nada ni se violaba absolutamente nada, solo pudimos dilucidar que evidentemente en todos estos casos Clarín se veía afectado comercialmente y respecto a la publicidad. Libertad de expresión o negocios Clarín?

Toda una gran mentira y una herramienta inutil para obsolutamente todo, solo se pierde el tiempo, los unicos que comunican son ellos !!!

Censuraran aca?, veremos no Clarin?

1 comentario:

Nonosquejemosmas dijo...

nadie preso!
todos libres!
viva la patria libre de honestos!
viva la injusticia!

Me dejarian a mi trabajar en
una empresa (digamos privada) y
que me robe unos $10000 (no es mucho)
y que si me desubren, solo me echen
(sin que me condenen ni que me
pidan el dinero devuelta)???

Entonces, argentinos, convengamos que, trabajar con el gobierno significa
SI o SI que se puede hacer lo que
sea sin ser condenado NUNCA JAMAS.
Entonces, dejemonos de quejar, somos asi y no sirve de nada aumentar la bola de quejas.
Punto.