viernes, 26 de septiembre de 2008

Buscando sobre ElServer.com en la red

Interesante aunque desmedido comentario que encontramos en la Web sobre ElServer.com según Systemop

La verdad que estoy sumamente caliente con esta gente. ¿Por qué estoy tan enojado? Por los siguientes puntos:

No cumplen su palabra comercial, por más que hablen de servicios redundantes y demás el servicio vive cayéndose.

No compensan a los clientes por los problemas que ellos generan. Todos los meses te llega una alegre facturita.

El soporte técnico es deplorable. Si estuviera desarrollándo algo y llamara todos los días entendería que no puedieran atenderme. Pero si uno se limita a reclamar el servicio por el que cobran, la verdad que merecería ser atendido. Ya no sólo no contestan el teléfono, sino que tampoco responden los emails.

Les chupa un ( piiiiiiiii, ver articulo original ) que las personas que los contratan utilicen el servicio para trabajar. Y se cagan soberanamente en todo.

Se la pasan haciendo reuniones y estupideces, en vez de hacer lo básico que es ofrecer un servicio fiable. Sepan que si hubieran hecho eso se vende solo.

Mienten una y otra vez, y ya a esta altura no creo que tengan la solvencia técnica que dicen tener, ni los servidores que dicen tener, ni las UPS, ni nada. Lo digo fundamentado porque si uno tiene todo lo que hay que tener el servicio funcionaría, salvo que seas un completo imbécil (ellos no son imbéciles, son vivos nada más).

Todo lo pagan los usuarios: Los tiempos de downtime, ya sean provocados por DDOS del hermano de Pamela David, cortes de luz, errores de configuración o que el tal “Joel” llegó en pedo, lo pagan siempre los usuarios.

Puntualmente mi mensaje para le gente de ElServer es que se pueden ir a la ( piiiiiiiii, ver articulo original ) que los parió.

Trabajar con gente tan irresponsable e irrespetuosa da bronca y muchas ganas de buscarlos para tortearlos. Pero no se deben hacer esas cosas.

Sin embargo lo que SI puedeo hacer es:

Migrar mis sitios a otro lado, cosa que ya está en proceso.

Contarle a todos mi experiencia con ELServer, cosa que garantizo que voy a hacer.

Llevar el caso a Defensa del Consumidor.

Y seguir haciendo publicidad boca a boca de la escueta calidad de servicio de ElServer.

No hay comentarios: