jueves, 11 de septiembre de 2008

Claro ex CTI en busca de nuevos Gerentes Comerciales, oferta laboral

Claro Argentina ex CTI abre sus bacantes en busca de gerentes comerciales, a todos aquellos en busca de trabajo y nuevas fuentes altamente redituables de trabajo, Claro Argentina los espera.

Resulta que en Claro casa central de Buenos Aires en la calle Paraguay y Florida no hay gerentes comerciales.

Hace ya algún tiempo que me es tan gracioso que no puede dejar de comentarlo, un día muy soleado y cansada de que en ese momento CTI me tomara constantemente el pelo decidí ir por ellos.

Al ingresar a la empresa comento sobre el reclamo, me mandaron al primer piso y cuando no era posible que sujeto alguno me resolviera mi problema, cansada pedí por un gerente comercial, el empleado que me atendió el reclamo me dijo que no había gerente comercial.

Que no hay gerente? les dije, si me contestaron no hay gerencia aquí, me era difícil creer eso, ningún gerente?, nadie responsable?, nadie a cargo de la casa central?, en fin luego de insistir y a colmo de colmo, volví a preguntar por un gerente comercial, como me volvieron a contestar que no había les pregunte, quien cierra el local al salir?, el ejecutivo me respondió, nadie, pero como remate, nadie responde por nadie son todos iguales aquí?, si me respondió, nadie es responsable final.

En fin no tenia sentido me retire del local muy contenta disparando a preparar mi curriculum vitae ( CV ), estaba claro que había en algún lugar de CTI/Claro una vacante para mi como Gerente Comercial o General.

Si buscas trabajo, empleo, ofertas laborales, agencias de trabajo, empleadores, jefes y similares Claro/ CTI te espera.

No hay comentarios: