jueves, 11 de septiembre de 2008

Metrotel lo mismo que Metrovias, voz sobre IP

Me contacte con Metrotel por creer que era la alternativa y la soluciona telefónica mas barata y de mejor calidad que por ejemplo la de Telefónica de Argentina.

Seducidos por la publicidad en el subte de Buenos Aires lo contrate, que paso?, bueno lo de siempre, a los pocos días se cortaba la comunicación, las llamadas de la línea de Metrotel hacia celular un desastre se cortan cada dos por tres.

Luego de esto resulta que como me excedí de los sorprendentes y novedosos $ 150.- de limite ( nadie al vender me lo dijo ) me cortaron las llamadas salientes, al pedir por solucionarlo debían medirme crediticiamente, perdón como?, si parece ser que por consumo mas que los novedosos $ 150.- había que ser “ especial “, no se de que tipo por que nunca me lo explicaron.

Soporte técnico, al pedirlo siempre les figura todo en orden ( claro como todas las empresas ) al menos no van a reconocer tan fisilmente que tienen algún problema. Se contradicen, otros operadores no saben nada, algunos dudan al menos, otro mienten directamente, va lo mismo de siempre a esta altura ya me había dado cuenta que no eran la alternativa, sino una empresa mas de telecomunicaciones, claro me termino de cerrar el circulo cuando de soporte técnico me atendió muy amablemente un operador que me dijo, mira yo trabaje en Telefónica, Movistar, CTI hoy Claro, y esto esta empresa es mas de lo mismo.

Pero a esta altura me imaginaba la calidad de servicio que podría pretender si los mimos empleados hablaban así de su propia empresa, este operador en vez de ofrecerme la banda ancha de Metrotel, comentaba las bondades de otras empresas de internet.

Bueno para esta altura ya tenia el revolver en la cabeza, pero aun hay mas, mas?, si aun hay mas, caminando por la calle me topo con una camioneta de Metrotel, al comentarle todos los problemas que tenia se me cagaba de risa y disculpándose me comentaba lo mal que se comportaba la empresa, pero como le dije, vos mismo hablas así de mismo Metrotel, a lo que respondió y que pretendías?.

En fin era demasiado tarde.

A saber.

Metrotel es de Metrovias ( grupo Roggio por las dudas ), saque su propia conclusión, al igual que las tarjetas de crédito Metroshop y la supuesta agencia de turismo Destinet.

Al vender el servicios no asesoran, luego vienen las sorpresas.

Los minutos incluidos en los planes son solo para Capital Federal, no para el interior o el exterior, no lo aclaran.

Con conexión ADSL no nada como corresponde y ellos mismos desconocen la solución sepan que Telefónica de argentina es ADSL así que pierden el tiempo teniendo a estas dos empresas de la mano, Telefónica de Argentina cobra por megas que no da, no por ejemplo paga por 3 megas y midiéndolo uno se entera que dan menos aun que 1 mega, eso no es bueno para el servicio mediocre de Metrotel.

Metrotel con voz sobre IP no anda al llamar a celulares, se corta y la comunicación es muy mala.

Si piensan tratar de ahorrar dinero comprando varias líneas de Metrotel Voz sobre IP, olvídenlo no hay megas que aguanten, no hay conexión que alcance, habría que poner un router y un sin fin de cables y cosas que claro la empresa no solo no comenta sino que luego de uno sorprenderse por darse cuanta que no anda así nomas ellos se limitan a decirle que le mandan un PFD con instrucciones, instrucciones que no solo nunca mandan sino que al verlas por otras vías no son de nada útiles.

Prometen soporte, pero no tienen un soporte de calidad profesional.

El Call Center no puede llamar a sus clientes, si aunque suene ridículo no pueden hacer llamadas salientes a celulares, y en el caso en que los llamen se corta cada dos por tres, se corta? Venden telefónica y el call center se corta? Si se les corta a ellos mismos.
El clásico, cuando uno reclama, ellos desaparecen, antes ya vendieron claro.

Consejo.

Por ultimo hay que pagarles eh!, a no olvidar de pagar en termino, eso si, piénsenlo bien, que es lo que mas podría pasar, que les corten el servicio?, ahorren dinero y no contraten de entrada, total se los cortaran igual aun pagando por el.

3 comentarios:

vmf2912 dijo...

La verdad es que... no me sorprende para nada todo esto, siempre "TODO" es más de lo mismo, lástima no?
Gracias por tu aporte, gracias por detallarlo tan bien y gracias por informarlo...

Atte. Victor, un ciudadano... vmf2912@gmail.com

justsayJes dijo...

Me viene re bien tu comentario, porque estaba por contratar Metrotel pero la calidad de VENTA es malisima, deje mis datos en la web para que me contacten y me mandaron un monton de información por mail que no me sirvió de nada y termine llamado YO a la asistente comercial, a la que parecía le molestaba las preguntas que le hacia!! Hoy volvi a dejar mis datos pidiendo que me contacten solo telefonicamente para asersorarme en que carajo estaba por contratar, y me llama la misma mina, re poco profesional en un momento se puso a gritar y me dijo "perdon es que casi quemo a mi compañera" y no me supo decir ni siquiera en que franja horaria atiende el servicio tecnico!
Y los precios que figuran en la web [b] no son los mismos que los del contrato que me mandó via web para firmar[/b]
Ahora que veo que forman parte de basuras como Metroshop (que también la tuve, un desastre) menos voy a pensar en contratarla.

Si alguien conoce una empresa seria de telefonia IP para hogares que no sea muy cara le agradecería el dato.

Anónimo dijo...

Yo me estoy volviendo loco para que me expliquen por que me venden ivoz 1000 siendo particular, pero a la vez dice en el contrato "Ni ivoz 100, ivoz 500 ó ivoz 1000 pueden ser empleadas para uso personal."

entonces me estan haciendo firmar algo que esta mal??? o sea, despues la culpa es mia "aahh, señor, pero usted no es una empresa, usted esta usando algo que no le corresponde, y es mas, nos miente firmando que es para uso comercial"

se me fueron las ganas de contratar este servicio.

voy a buscar otra altarnativa.