martes, 16 de septiembre de 2008

McDonald's y su Big Mac de vergüenza

El otro día pedí en McDonald's un par de combos uno de ellos era el famoso Big Mac, ya habían pasado mas o menos 48 segundos de hacer el pedido cuando vero en la mesada de atención un reloj que desafiaban a jugar. Si no salía el pedido antes de los 60 segundos me llevaría otro Big Mac de regalo, el hecho es que eso 60 segundos pasaron cuando se me acerca la cajera contenta le remarque que había ganado. Ella con cara de muy pocos amigos me contesto de muy mal humor ( algo que lejos de sorprenderme me molesto mucho ) me tenias que haber avisado!, inmediatamente de eso ella misma lo toca nuevamente y le da el arranque de 60, el reloj llego a cero nuevamente ( ya íbamos dos veces 60 mas 48 de entrada, el tema es que cuando llego el pedido la cajera desapareció.

Cuando reclame a el gerente de la sucursal me destaco que tenia que haber avisado, a lo cual respondí que no decía eso en ningún lado, ella me retruco que lo tendría que haber hecho igual, a esta altura estaba claro que no pesaban en darme nada, yo reclame nuevamente…pero si ella misma tomo el tiempo por segunda vez, a lo que respondieron que no correspondía.

Cansada de esta ridícula situación que a ellos no le cuesta nada me limite a solo pedir me devolvieran el dinero de los dos pedidos, aun tenían ganas de discutir, me dirán el dinero y me retire. Tenían que ver la insolencia de la cajera y el descaro de defender la postura de Mc al no ser claro y además mal educados, no me retire por una miserable hamburguesa es que me di cuenta de que esta gente vive gracias a payasos como nosotros, por lo cual decido no darles mi dinero.

McDonald's se ahorro un Big Mac? O perdió dos ventas y dos clientes? Lo ultimo no?

Luego de un rato pensé y me di cuenta de algo peor…que si avisas ( dios sabe como lo logran ) sale en tiempo y forma el pedido, mientras que si no sabes o no avisas tarde el triple, en fin una verdadera vergüenza y una muy mala publicidad que cuesta caro.

El local es el del barrio porteño de Flores en Buenos Aires y la encargada...bueno Mc sabra quien fue no?, esta claro que de seguro ni la encargada ni la cajera son las empleados del mes.

No hay comentarios: